jueves, 1 de julio de 2010

Venganza (XKrude)


Uno de los mejores grupos cañeros que existen en España. Os dejo uno de los temazos de estos locos de Jaén.


Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
tengo tiempo solo tiempo...
de ofrecerte y dedicarte
tengo tiempo solo tiempo
para no pensar en ti
jamas!!!!

puedo ver .. escondida tras sus caras
sonrientes complacientes excitadas
una ira contenida un murmullo de agonia
y esta es una losa en nuestras vidas

tengo tiempo solo tiempo...
de ofrecer y dedicar para todos mis enemigos

otras vez nos sentimos aliviados
otro acto de inconciencia fue vengado
la tortura fue tan dura , sin perder la conpostura
comprendi la locura..
de que sirvio??
sera mejor?? nooo!!!
tengo tiempo ...solo tiempo!



Mini-Video con fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario