miércoles, 28 de julio de 2010

Cada Vez (Virgen)



Con este gran tema se abría el primer disco el grupo de metalcore melodico Virgen. A ver que os parece.


Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
Me imagino qué, sigues en mi pecho,
recordando aquella vez... Aquella vez...
Pero sé bien, que ya no estás,
volveré a dormir una noche mas sabiendo...

Que cada vez que vuelvo a verte,
dejo de latir, dejo de pensar,
me supo a poco conocerte,
ven por última vez, ven y libérame.

Un mes pensando qué, iba a conocerte,
pero siempre quiero mas... Un poco mas...
Me arrastraré, te lo juro,
aunque llegue tarde, esa sensación me quema...

Cada vez que vuelvo a verte,
dejo de latir, dejo de pensar,
me supo a poco conocerte,
ven por última vez, ven y libérame.

No... Yo me equivoqué, ya me convencí...
¡Siento que te estoy perdiendo!

Cada vez que vuelvo a verte,
dejo de latir, dejo de pensar,
me supo a poco conocerte,
ven por última vez, ven y libérame.
Cada vez que vuelvo a verte...
Cada vez que ves mis ojos penetrar en tí...



Video:

1 comentario: