domingo, 18 de julio de 2010

Mi Primer Amor (Piperrak)


Hoy os dejo un tema muy bailable y coreable, fiestero y a la vez romantico, del grupo Piperrak.



Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.

Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.



Video:



Video en directo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario