domingo, 27 de junio de 2010

la cabra mecanica - Reina de la mantequilla


Mítica canción de la cabra mecanica, donde metafóricamente nos habla de lo que hacemos los chicos las noches de fiesta en las que no "pillamos cacho" al llegar a casa XD


Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
Me gustan las niñas con el culo gordo
mi verde sonrisa, joder a matar...
tengo los bolsillos rotos.

Preñado de cuervos, absuelto de infiernos
y un hígado hambriento que por más que cuido
siempre quiere más.
Se lo está chupando todo.

Las horas me matan, las nubes me hechizan
mi novia no pita, me pongo a cantar
tal vez una rosa salga de mi boca
si no hecho la pota y puedo espabilar.

Vamonos gorda, vas a ser mía
métele duro reina de la mantequilla.

Manzanas podridas nevera vacía
fumando colillas mierda bodegón
tengo los bolsillos rotos

Me falta tu aliento me cago en tus muertos
muero a fuego lento por más que te pido
siempre quiero más.
Me lo estás chupando todo.



Videoclip:

3 comentarios:

  1. QUERIA COMENTAR QUE ESTA CANCION ESTA TOMADA DESDE LA PURA METAFORA , IGUAL QUE TODAS LAS DE LA CABRA MECÁNICA Y EL SEÑOR LICHIS. Y NO SE REFIERE A LAS CHICAS GORDAS, SINO AL MIEMBRO REPRODUCTOR MASCULINO. ALGO ASI COMO QUE CUANDO ACABA UNA NOCHE DE FARRA Y NO HAS PILLADO NADA, SOLO TE QUEDA COGER AL PATO POR EL CUELLO, Y HACER UN POCO DE MANTEQUILLA. APUNTAR QUE EL NUEVO PROYECTO DE LICHIS, DE LA CABRA MECÁNICA, SERA MIGUELITO, POSIBLEMENTE DISPONIBLE PARA 2011

    ResponderEliminar
  2. Eh! muchisimas gracias por tu comentario, la verdad es que no se me habia ocurrido la metafora, mira que soy simple jajaja
    muchas gracias, ya he editado el comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. Hey, que buen friki de La cabra, mira que yo me reescucho las canciones una y otra vez y no le habia pillado el punto a esta.... ahora la escuchare de otra manera.. Thanks

    ResponderEliminar