viernes, 25 de junio de 2010

Bailaré Sobre Tu Tumba (Siniestro Total)


Sin duda una de las canciones más famosas y míticas de estos gallegos, todo un himno del rock español.


Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
Te mataré con mis zapatos de claqué te asfixiaré con mi malla de ballet te ahorcaré con mi smoking y morirás mientras se ríe el disc-jockey. y bailaré sobre tu tumba (ua churugüei ua churuguá) Te degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones, o de los Shadows te tragarás la colección de cassettes de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes. Y bailaré sobre tu tumba (Ua churuguéi ua churuguá) Te clavaré mi guitarra te aplastaré con mi piano te degollaré con mis platillos te trepanaré con mi órgano Hammond. Y bailaré sobre tu tumba (ua churuguéi ua churuguá)


Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario