lunes, 26 de abril de 2010

Sombras (Sôber)


Nueva canción de Sôber, de lo que sera su proximo recopilatorio! y este viernes los veo en concierto jujujuju!


Puedes descargar la canción desde AQUÍ


Letra:
Muriendo de soledad,
como alma en pena,
viviendo sin poder amarte
como condena.

Ojos negros,
blanca es la piel,
frió el cuerpo,
solo has de correr.

Bienvenido al infierno
del que no querrás huir.
Tus lamentos son mis gozos
que me impulsan a seguir.

Adicto, a ti
y a tu olor,
como una droga,
tan ebrio del néctar de tu piel
y de tu aroma.

Ojos turbios,
blanca desnudez,
fría el alma,
solo has de correr.

Bienvenido al infierno
del que no querrás huir.
Tus lamentos son mis gozos
que me impulsan a seguir.

Ven, más, acercate,
tan solo quiero poder morder.
Inyectarte mi veneno
y así poder eternamente vivir.

Bienvenido al infierno
del que no querrás huir.
Tus lamentos son mis gozos
que me impulsan a seguir.

Ven, más, acercate,
tan solo quiero poder morder.
Inyectarte mi veneno
y así poder eternamente vivir.



Videoclip:

9 comentarios:

  1. VAYA BASURA DE CANCION

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece normalilla, seguramente con el tiempo me mole más, por que de momento le he pegao pocas escuchas.
    eso si, el estribillo suena a mago de oz XD

    ResponderEliminar
  3. que pasada de cancion,igual de buena que el grupo,son los putos amos,me alegro de que allan vuelto

    ResponderEliminar
  4. Por qué no has puesto la letra, vago??

    ResponderEliminar
  5. si que la he puesto, y no soy vago soy gandul

    ResponderEliminar
  6. No es basura! es el estilo de Sober que empezó ya a consolidarse desde que sacaron morfologia!algo mas comercial, y hay que respetarlo, ayer la escuche en directo en Barcelona y el concierto estuvo muy bien, el nuevo bateria es bastante bueno y tiene mucha pegada Ojalá no tengan mas problemas y continuen mas tiempo con su andadura.

    ResponderEliminar
  7. Yo los pude ver este pasado viernes en el Viñarock (del cual llego ahora hecho polvo xD)
    y la cancion en directo sonaba muy bien

    ResponderEliminar
  8. la verdad es q d escuchada rapida suena basicamente a sober, pero no dudes la escuchare mas detenidamente xq la verdad q ultimamnt ma dao batsante x sober
    paradysso, arrepentido, la nube, son algunas de als cancioens q ultimamnt no paro de escuxar

    ResponderEliminar
  9. (bueno cm creoq no a salido mi coment lo vuelvo a dejar xq nose q a pasao)

    decia.... q de escuxada suena simplemnt a sober, xo seguro q una segunda vez q la escuxas mola mas
    de exo aora ma dao batsante por escucharlos, y paradysso, arrepentido, la nube son cancioens q ultimamant estan saliendo bastante por mis altavoces

    ademas el concierto del viña me enkanto

    ResponderEliminar