martes, 6 de abril de 2010

Siete Historias Diferentes (Hamlet)

El 2009 nos dejo temazos como este, incluido en el último disco de Hamlet, uno de los grupos nacionales mas potentes dentro del metal.

Puedes descargar la canción desde AQUÍ


Letra:
Fui un honesto ciudadano,
listo para resolver,
todo estaba de mi lado,
la fortuna siempre quizo volver,
un aviso equivocado,
donde no devia ser,
un instante inhumano,
salpicaba duerno angustia y temor,

mirate donrretirar todo su dolor,
le destrozo y penso que era lo mejor,
pudo encontrar un destino a su decición,
hasta llegar sin saber lo que el se llevo,
Desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón para conceder,
desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón por llegar hasta aqui.

No me hagas sufrir más,
se que te arrepentiras,
me preguntas que paso?,
que me hace decir no,
hazme caso escuchame,
solo acuerdate de mi,
para siempre junto ati,

Siete historias diferentes,
y una vida que ofrecer,
observando tu agonia,
decidiendo cuando ,donde y porque?
no poder ver que se siente,
sin latir su corazón,
??? dignamente,
apartar el mundo desolador,

mirate donrretirar todo su dolor,
le destrozo y penso que era lo mejor,
pudo encontrar un destino a su decición,
hasta llegar sin saber lo que el se llevo,
Desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón para conceder,
desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón por llegar hasta aqui.

No me hagas sufrir más,
se que te arrepentiras,
me preguntas que paso?,
que me hace decir no,
hazme caso escuchame,
solo acuerdate de mi,
para siempre junto ati.

Yeeh!, Pronto me hire,
Sin olvidar,
lo que pudo ser
y nunca sera,
(Poaw,, Yeeh)
Quiero avisar a tiempo,
para poder salvar,
todo ha quedado escrito,
ya sabes lo que hay que hacer,
Desafio,Desafio,Desafio,Desafio,

Desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón para conceder,
desafio la razón de la sin razón,
desafio la razón para conceder.



Videoclip oficial:



Video en directo en radio 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario