martes, 12 de octubre de 2010

The Collector




Voy con otra crítica a una pelicula de terror, en este caso a The Collector, que en resumidas cuentas diría que es MUY entretenida, tensa y sangrienta.



La historia del filme, como suele pasar en las películas de asesinos, no es nada del otro mundo: bastante sencilla y con alguna cosa incongruente… pero la verdad es que esta película me ha sorprendido bastante, mucho mejor que la gran mayoría de filmes del estilo (que suelen ser una puta basura). Sobre todo me gusta que mantenga muy bien la tensión y el suspense prácticamente durante todo el metraje, cosa que se agradece ya que eso ocurre muy poco en las películas de esta índole. Además que tiene escenas gore bastante “divertidas” para los amantes de la sangre. La película tiene cosas que me recordaron a Saw, otras a la típica de asesino en serie e incluso en algún momento me recordó a Sólo en Casa XD.
En fin, que esta película… ¡me ha gustado bastante! Aunque claro, no es para todos los gustos, ya que tiente escenas bastante fuertes, si no te gustan este tipo de películas claramente esta no te gustará, pero si disfrutas del género esta es una opción bastante recomendable.




Puedes descargar esta peli en v.o. con subtitulos en castellano desde este pedazo de blog que suelo visitar y me parece lo mejor de lo mejor si te gusta el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario