lunes, 16 de agosto de 2010

Plegado (Noun)



Os dejo hoy el segundo y recien estrenado videoclip de los villeneros "Noun", espero que os guste.



Puedes descargarte esta canción desde AQUÍ


Letra:
Hoy quiero plegarme sobre mi mismo
no quiero que nadie me hable, no
y escuchar más sonidos,
ignorando sus sonrisas...
heche a volar...
Volar.

Hoy quiero oir mi voz
pero mis labios duermen sellados.
Hoy guardo en una caja lo que siento
perdida en la oscuridad de lo eterno.

hoy quiero admirar la flor marchita
quiero arrugarme por completo
como plástico al fuego,
convirtiendome en humo...
heche a volar...
Volar

Hoy quiero oir mi voz
pero mis labios duermen sellados.
Hoy guardo en una caja lo que siento
perdida en la oscuridad de lo eterno.





Videoclip:

No hay comentarios:

Publicar un comentario