martes, 4 de mayo de 2010

Perdido En Silent Hill (Strawberry Hardcore)


Strawberry HC esta formado por 3 de los componentes de Def Con Dos (Voz aguda, guitarra y bateria) y en la última formación el bajista de Sugarless. Aunque poco tienen que ver los estilos musicales, ya que del Rapmetal de Def Con Dos pasamos al hardcore melódico. Os dejo uno de sus mejores temas, en homenaje al famoso videojuego.



Puedes descargar esta canción desde AQUÍ


Letra:
Nieva ceniza en la ciudad desierta, camino
flipando en medio de la niebla, no veo ni un
alma, nadie me contesta, pero estoy seguro de que
alguien me observa, vÍsceras podridas y
mucha sangre seca han dejado un rastro que lleva
a la escuela, pÁjaros rabiosos desuellan
mi cabeza mientras me persiguen dos perros de
presa, con las llaves de la casa del perro
guardiÁn se desencadena el eclipse total,
estoy solo entre casas abandonadas, con una
linternucha de pilas sulfatadas,

no me busques mÁs, ya no vivo ahÍ,
llevo dos aÑos perdido en silent hill.

no me busques mÁs, ya no vivo ahÍ,
llevo dos aÑos perdido en silent hill.

por favor, ven a por mÍ, y apaga la
consola, y ayúdame a salir, y por favor,
ven a por mí, y ayúdame a salir.

y por favor, ven a por mí, y
ayúdame a salir.

el terror me agota, y me tiemblan las piernas,
cuando me atacan extrañas enfermeras, y
enanos deformes de garras afiladas, que tratan de
rajarme por todas las aulas, un colegio infierno,
un hospital enfermo, en una pesadilla en la que
nunca duermo, y por más que masacro, por
más que me defiendo, no acabo con los
monstruos que salen a mi encuentro.

no me busques más, ya no vivo ahí,
llevo dos años perdido en Silent Hill.

no me busques más, ya no vivo ahí,
llevo dos años perdido en Silent Hill.

y por favor, ven a por mí, apaga la
consola, y ayudame a salir, por favor, ven
a por mi, ayudame a salir.

por favor, ven a por mi, ayudame a
salir



Video:

2 comentarios:

  1. esto es un temazo ehhhhh
    mira q de este grupo no conzoco mas xo mola

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo los dos discos! Muy buenos!
    el primero es mas cañero, del estilo de esta canción, y el segundo quizas es algo mas "limpio" y melodico pero tiene tambien temazos muy guapos!

    ResponderEliminar