jueves, 4 de marzo de 2010

Hijo Puta Peligroso (Fuckop Family)

El grupo que mas veces he visto en directo, ¡y no me canso! Mañana iré a otro concierto suyo jeje os dejo un pepinazo de su último disco. Colabora en este tema uno de los cantantes de Sindicato del Crimen y Samuel L. Jackson XD

Puedes descargar esta canción desde AQUÍ

Letra:
Siempre me han gustao las pelis de harry el sucio,
cuando veo a clint eastwood se me agranda el prepucio
quise ser un marine americano
pero el problema es ke soy medio murciano,
y entonces cambié los usa por san javier,
con la fusca en la mano me metí en el papel
bahia de cochinos, irak o vietnam, golfo persico y afganistán

Y ES QUE SOY UN HIJO PUTA PELIGROSO

PORQUE SOY UN HIJOPUTA PELIGROSO!!

y es que soy un hijo puta peligroso
como dijo L. JAckson en akel film tan grandioso
pero no te das cuenta ke esto no Scarface
esto es el sur de alicante o es ke acaso no lo veis?
Cuando estoy de permiso busco alguna movida,
paseo por la calle perdonando alguna vida
pego ostias a diestro y siniestro,
a kien se me cruza lo dejo mas ke tieso

y es ke soy un hijo puta peligroso

porque soy un hijo puta peligroso!!

luchas por su dinero, luchas por su nación,
luchas por su petroleo eres un perdedor
luchas por su dinero, luchas por su nación,
luchas por su petroleo eres un perdedor

eres un gijoe, una makina de matar,
eres su perro adiestrado, un muñeco y nada más
has nacio pa matar, has nacio pa asesinar,
has nacio pa vacilar, has nacio para palmar

y dime como te sientes siendo su perrito adiestrado
y dime ke se siente siendo un asesino del estado

Cuando estoy de permiso busco alguna movida,
paseo por la calle perdonando alguna vida
pego ostias a diestro y siniestro,
a kien se me cruza lo dejo mas ke tieso
me va la sangre, me gusta la violencia,
aunke mi sangre no me llega a la cabeza
sera del musculo ke ahoga a las arterias,
será del winstrol o será por mis ideas

y tu como lo llevas morir por nada
y tu como lo llevas morir para nada


Video: (como no encuentro ninguno de esta cancion subo el videoclip de otra de su ultimo disco, Levante Corruption)

No hay comentarios:

Publicar un comentario